Proceso de la orden y compra del Yes You Can Diet Plan!

Proceso de la orden y compra del Yes You Can Diet Plan!

Desde hace mucho tiempo hemos estado siguiendo a Alejandro Chaban y su pagina de Yes You Can Diet Plan.  Vemos Despierta America y las historias que salen, es cierto, no las vemos todas pero si hemos visto varias y la verdad nos quedamos con la boca abierta de los grandes cambios.  Mi prima Marjorie y yo habiamos estado pensando en comprarlo porque las dos junto con mi mama habiamos estado haciendo ejercicio para bajar de peso.  Finalmente despues de tanto pensarlo, despues de tantas veces que deciamos que hoy si lo comprabamos, despues de tantas dudas que si si funciona o no, decidimos comprarlo! Nos animamos mas porque estaba la promocion  de 3X4 y les dije a las demas si estaban dispuestas a compartir el gasto.  Noviembre 12, 2014 en el trabajo entre a la pagina de http://www.yesyoucandietplan.com y cuando estaba viendo los precios y los paquetes salio una pantalla que decia si tenia preguntas podia usar el chat.  Precione el boton e hice las preguntas que necesitaba hacer.  Me dijeron que podian llamarme portelefono pero les dije que no porque estaba en mis horas de trabajo.  Deje mi informacion y me llamaron en la noche, hable y tambien hice otras preguntas como por ejemplo que efectos secundarios habian pero me dijeron que ninguno porque las pastillas son naturales.  Al fin hice mi pedido y enseguida recibi un correo electronico con toda la informacion.  Al dia siguiente recibi otro correo que decia que ya habian enviado mi pedido y el numero para rastrear la orden en UPS.  Ahora Jueves 20 de Noviembre 2014 recibimos la orden.

64776_560322740766605_667593183292103469_n10806442_560322744099938_6658940937728329378_n1601309_560322734099939_5322595711870442200_n

Pensamos empezar a tomarnos las pastillas y los shakes en Diciembre 1, 2014.  Antes de empezar quiero organizar y planear las comidas y los ejercicios con los que empezaremos hacer los cambios.

Responder

