6 Dias!

6 Dias!

Ahora estoy en full potencial buscando las recetas para poder preparar mis comidas a tiempo.  Seguro que empezar el Yes You Can Plan a fechas de festividades no suena como una buena idea pero la verdad que para mi si porque estaré de vacaciones por tres semanas ya que trabajo como coordinadora de tecnología en una escuela para niños de kinder a 5 grado, y esas vacaciones me ayudaran a acoplarme a este nuevo estilo de vida… 😉

Ayer estuve buscando algunos ejercicios para la primera semana de gimnasio y encontré unos que me gustaría compartir en el otro blog que empece —> Rutinas Ceron  <—— ahi ire poniendo los ejercicios que empezare hacer.  Miren esos haber que les parece y si tienen otros que compartir comenten abajo 😉

También compre un cuaderno que me encanto porque esta simple y puedo organizar todo de la manera que guste. Este cuaderno lo encontré en TJ Max por $3.99 😀

IMG_1779

Asi es que se me ocurrio hacer este formato para organizar y planear mis comidas, agua, y ejercicio!

IMG_1784IMG_1783

Para compartir el formato hice este PDF que lo pueden bajar GRATIS AQUI –>

Menu del dia – Español

Menu of the day – English

Un comentario en “6 Dias!

  1. Gracias Nancy por tomarme en cuenta en este nuevo reto que a todas nos cuesta admitir y tomar acción. Me siento muy motivada d empezar este nuevo reto para mi salud y mi cuerpo y leer tu blog me da animo y se que podemos… Sigue así q tu actitud inspira e inspirara a más … 😄

    Le gusta a 1 persona

Responder

