8 dias – Cuenta Regresiva

8 dias – Cuenta Regresiva

22 de Noviembre, 2014

Si les contara todo lo que comi el dia de ayer se quedaran con la boca abierta.  La verdad es que es bien difícil controlar mis antojos.  No, no estoy embarazada pero cuando se me antoja algo me lo tengo que comer.  Bueno comi un desayuno Salvadoreño que son Platanos fritos con crema, frijole y un huevo.  Siempre me tomo mi cafe con leche y una cucharada y media de azúcar.

Después de eso ya en la tarde mi prima me pidió ir a comprar un pastel al Porto’s Bakery porque vendrían de visita a mi casa con mi  sobrino quien vino de visita, a pasar el día de dar gracias, ya que el esta en la Universidad de Chico, CA.

IMG_1740

Después de ir a comprar el pastel que por cierto compre dos pasteles, fui a la tienda Michael’s Craft Store.  Ahi cerca del Michaels hay un Starbucks y no pude resistir la tentación de pasar por un Starbacks

IMG_1742

Aunque sabia que ya me había tomado una coca-cola, hice la mala decisión de tomarme mi Mocha Frapp con extra shot de espresso.  Me falto mencionar que de almuerzo me tome esa coca-cola junto con una carne y ensalada que mi mama había preparado.

Al llegar a casa, mas tarde como a las 6 pm, tomamos cafe con leche y un pedacito de cada uno de los pasteles que están aqui

IMG_1743

Dejenme decirles que estaban deliciosos.  Lo malo que cuando compras pastel, casi siempre te sobra, así es que adivinen que estoy comiendo ahorita con una tasa de cafe…

Bueno para terminar mi dia, a las 9 pm todos ya teníamos hambre y se nos ocurrió ordenar Wingstop!  Hay hay, comi mucho ayer 😦

Me preocupa y me pone algo nerviosa el pensar que voy hacer cuando tenga mis antojos y haya empezado con el Yes You Can Plan.  Sera que podré controlarme? sera que podré aprender a decir que no?

Responder

