2 Dias!

2 Dias!

Como pasa el tiempo de rápido, no he tenido la oportunidad de sentarme a escribir pero al fin lo hago hoy Sabado 29 de Noviembre.  Definitivamente no tengo control para comer lo que me gusta.  Todo lo que se me pasa por la mente, si puedo, me lo compro y lo termino comiendo.  Ayer vino mi suegra de visita y fuimos a desayunar al cafe de mi esposo.  La comida estaba deliciosa, solo me comi un omellete, fruta, cafe con leche y después un jugo de naranja natural.

IMG_1944.JPG

Después nos fuimos a casa y al llegar a casa mi suegra repartio todas las delicias salvadoreñas que trajo en su maletín.

  1. Quesadillas hechas por la abuelita de mi esposo
  2. Boquitas Diana – Platanitos, churros, mani, elotitos, y mas…
  3. Queso salvadoreno
  4. crema salvadorena que me facina

IMG_1931.JPG

Buuu me comi uno de esos!

Después nos fuimos a Hollywood a los tres museos que hay por ahi – Believe it or Not, Wax Museum y al Record Guinness Museum.  El que mas me gusto fue el Wax Museum porque se ven varios artistas y se ven como si fueran ellos de verdad.

IMG_1988.JPG

IMG_1979.JPG

IMG_1969.JPG

IMG_1972.JPG

En uno de los museos estaba una pesa y decidi decirle a mi esposo que me tomara una foto que mostrara lo que peso para que sea vea lo que peso sin trucos sin nada y para sorpresa mía estoy pensando 4 libras mas de lo que pensaba que pesaba. 😦 así es que dije que regresaria a tomarme otra foto con mi nuevo peso porque me comprometo a alfin hoy si bajar esas libritas de mas con ejercicio, buena alimentación y mis suplementos de Yes You Can Diet Plan!IMG_1959.JPG

No habiamos almorzado asi es que nos fuimos a el centro comercial The Grove y fuimos a comer a uno de nuestros restaurantes favoritos –> La Pampa <– y como ya eran las 7 de la noche pues prácticamente cenamos!

Todo lo que me gusta de ahi me lo puse en el plato ya que es buffet

IMG_2016.JPG

Despues, como siempre, fuimos a comprar Crepas que traen Nutella, Banano y fresas.  Las cremas no las comimos en la noche sino las trajimos para comerlas hoy.

Seguimos caminando y tomando fotos

IMG_2025.JPG

IMG_2024.JPGHasta que no pude con la tentación de comprarme un Starbucks —> Tall Hot Mocha con extra shot de espresso. Ya eso fue lo ultimo que comi en el día 😀

Responder

