1 Dia

1 Dia

Bueno, nada de lo que escribo es planeado ni inventado.  Aunque en mi cuenta regresiva ya falta un día para iniciar decidí iniciar con mi Yes You Can Diet Plan en Enero 2015.  Esto me permite prepararme mas para poder organizar mis comidas y mis rutinas.  Ayer conocí a Vanessa de Puerto Rico quien también tiene la misma meta que yo y las mismas ganas que yo de bajar de peso.  Ayer iniciamos un grupo en Facebook que se llama Yes You Can Reto Enero 2015 donde pondremos recetas de comida, ejercicios e ideas de como motivarnos para iniciar esta dura batalla contra la obesidad.  No va a ser fácil pero no es imposible y con la ayuda de otras mujeres en el grupo yo se que si vamos a poder lograrlo.  Estoy muy emocionada de iniciar y ya quiero que sea primero de Enero 2015 😉

Responder

